Reuniones y Eventos

Siéntase inspirado por la belleza natural y la emoción de la península de Baja California en nuestra colección de resorts de lujo y destinos para reuniones. Hoteles Solmar & Resorts ofrece espacios de reunión únicos en Cabo, desde elegantes salones y salas de juntas hasta terrazas al aire libre con vista al mar. Nuestros resorts, cada uno de ellos envidiablemente ubicado a tiro de piedra del majestuoso Océano Pacífico y a minutos del centro de la ciudad, ofrecen a los huéspedes la combinación perfecta de lujo, tecnología y serenidad para crear experiencias de eventos extraordinarias. Hemos cultivado cuidadosamente una cultura de servicio atento que garantiza que cada huésped se sienta importante. Permita que nuestros planificadores de eventos profesionales lo ayuden a crear reuniones y eventos memorables diseñados para entretener e impresionar.

Grand Solmar Land's End Resort & Spa

Con vista al Océano Pacífico, nuestra magnífica terraza exterior de 4,600 pies cuadrados ofrece impresionantes vistas al mar y un ambiente lujoso para eventos especiales, recepciones, fiestas y reuniones de negocios.

 

Más Info

The Ridge at Playa Grande

Los Cabos es un excelente destino para unir a las personas, y The Ridge at Playa Grande está aquí para recibir a su equipo. Capaz de satisfacer una variedad de necesidades.

 

Más Info

Playa Grande Resort & Grand Spa

¡Los Cabos se presta como un maravilloso destino para reunirse para colaborar, celebrar o tal vez para ambos! Playa Grande ofrece cinco espacios totalmente equipados para satisfacer una variedad de necesidades y tamaños de eventos.

 

Más Info

Quinta del Sol

Quinta del Sol ofrece espacios ideales para reuniones, capacitaciones de equipos, conferencias, presentaciones, banquetes, eventos escolares, retiros corporativos y seminarios.

 

Más Info