Restaurantes

Situado en un paraíso de mares turquesa y playas doradas, Solmar Hotels & Resorts le ofrece una experiencia culinaria vibrante y cautivadora. Celebrando los exquisitos sabores de la península de Baja California y utilizando ingredientes frescos y locales, le ofrecemos una colección de restaurantes, cafés y bares con recetas locales e internacionales. Desde la mayor elegancia hasta lo más sencillo, en nuestros 21 restaurantes encontrará de todo; mariscos frescos, sushi, autentica comida mexicana, hamburguesas, ensaladas y smoothies de frutas. Descubra los atrevidos sabores de la temporada de Cabo San Lucas fusionados con un toque internacionales y los paisajes más hermosos de un lugar único en el mundo.

Grand Solmar Land's End Resort & Spa

Cuando se trata de gastronomía, Grand Solmar Land’s End se destaca entre la multitud.

 

Más Info

Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa

Grand Solmar en Rancho San Lucas es el hogar de una emocionante colección de restaurantes que ofrecen cocina mexicana e internacional.

 

Más Info

Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas

Come, bebe y diviértete con nuestra colección de restaurantes y cafés exclusivos.

 

Más Info

The Ridge at Playa Grande

¡Experimenta lo mejor de las comidas de Cabo San Lucas con The Ridge at Playa Grande! Con una variedad de bares, restaurantes y restaurantes casuales para elegir, las opciones son infinitas.

 

Más Info

Playa Grande Resort & Grand Spa

Playa Grande ofrece muchas opciones cuando se trata de comer en el local, y siempre puede esperar una excelente calidad, un servicio amable, excelentes precios y hermosas vistas.

 

Más Info

Solmar Resort

Solmar Resort ofrece una gran cantidad de opciones cuando se trata de comer en el lugar.

 

Más Info

Quinta del Sol

¡No hay escasez de opciones gastronómicas cuando visita Los Cabos! Comience bien el día con el desayuno buffet de cortesía que ofrece nuestro pintoresco restaurante Las Quintas.

 

Más Info