Ofertas Exclusivas

Impresionantes paisajes, divertidas aventuras al aire libre, deliciosas comidas y verdadero lujo que desafía todas las expectativas. Todo esto te espera en Solmar Hotels & Resorts, una colección de seis resorts de lujo escondidos en el paraíso en el extremo sur de la península de Baja California. Disfrute de habitaciones, suites y villas impecablemente decoradas, playas vírgenes, cocina inspirada en el chef, serenos spas frente al mar y vistas asombrosas que entusiasman su espíritu. Venga a disfrutar experiencias inolvidables con nuestros últimos especiales de resort en Cabo San Lucas. Una vez que descubra la diferencia de Solmar, comprenderá lo que significa vacacionar a la manera de Solmar.

Grand Solmar Land's End Resort & Spa

Mejore sus vacaciones con ofertas de paquetes diseñados para satisfacer sus necesidades. Ya sea que venga a relajarse, disfrutar o explorar, ¡hay algo para usted! Con nuestros alojamientos de lujo y ofertas exclusivas.

 

Más Info

Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa

Un increíble destino de vacaciones con mucho que ofrecer, ¡y estas ofertas exclusivas pueden mejorar aún más su experiencia!

 

Más Info

Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas

Ofrece un mundo de oportunidades cuando se trata de crear sus vacaciones ideales en Baja California.

 

Más Info

The Ridge at Playa Grande

Tómese un descanso de la rutina y disfrute de unas relajantes vacaciones mexicanas. The Ridge at Playa Grande ofrece lo mejor de Los Cabos con playas privadas y proximidad al centro de Cabo.

 

Más Info

Playa Grande Resort & Grand Spa

Cumple el propósito de tu viaje con estas emocionantes ofertas de Playa Grande. Ya sea que viaje para una celebración, un tiempo romántico lejos o incluso para tomar un descanso relajante de la rutina diaria.

 

Más Info

Solmar Resort

Aproveche al máximo su estadía con estas ofertas exclusivas de Solmar Resort. Agregue un poco de romance a su viaje para dos.

 

Más Info

Quinta del Sol

Cualesquiera que sean sus objetivos de vacaciones, Quinta del Sol lo ayudará a alcanzarlos. Ya sea que esté buscando un momento de relajación, una escapada romántica o un viaje lleno de aventuras con amigos.

 

Más Info